viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
22 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Fotos | Celeste, ¿la novia de 19 años del papá de Barbie Vélez?

0
Comentarios


Si bien Alejandro Pucheta desmintió la relación con la joven, menor que su hija, en una foto del perfil de la joven se la ve besándola en la boca. ¿Arrepentido?

Fotos | Celeste, ¿la novia de 19 años del papá de Barbie Vélez?
Foto:

Desde que este año saltó la denuncia de su hija Barbie Vélez contra su ex pareja, Fede Bal, por "violencia de género", el padre de Barbie, Alejandro Puchetta, se convirtió casi en un mediático con perfil bajo.

Pero sus asuntos con mujeres ahora salen en la primera plana. Ayer salió a desmentir la versión de que tenía una novia de 19 años, más chica que su hija.

Si bien no contesta con la verborragia de su ex mujer y madre de Barbie, Nazarena Vélez, lo cierto es que él sale en los medios por sus andanzas con mujeres jóvenes.

Primero saltó a los medios, cuando en medio de la denuncia de violencia de género publicó en su cuenta de Twitter un ticket de un albergue transitorio. Se creyó que esa era la prueba de la infidelidad de Fede con Laurita Fernández. Días después, Puchetta aclaró que se trata de él con quien fuera su pareja en ese entonces.

Ahora se lo ve besando a una joven de 19 años en una foto que llegó a las redes sociales. El dice que no fue culpa de él, sino de la mujer en cuestión, llamada Celeste Calo: "A lo mejor ella tiene más cariño por mí. Fue un beso en la comisura de la boca y ella la publicó de mala fe. No sé qué pensar, no somos novios", aclaró... ¿aclaró?

Luego Puchetta contó que le debió dar explicaciones a su única hija: "Barbie cuando vio la foto, me preguntó, porque me pregunta todo el tiempo todo. Ella es muy celosa, más que yo de ella".

A su vez, Puchetta contó que conoció a la joven "por las redes sociales, más precisamente, por Instagram". Lo que se sabe de la joven es que estudia periodismo deportivo y es hincha fanática de Temperley. Apenas publicó la foto en Instagram se sumaron más 10 mil seguidores. Hasta el cierre de esta edición, Celeste Calo sólo habló por las redes sociales.


      Embed

Comentarios Facebook