sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
22 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Como la niñera le cobraba caro, la amenazó con un arma

0
Comentarios


El agresor es un reconocido folclorista de Mar del Plata, donde sucedió la agresión. Tras la amenaza, quedó detenido

Como la niñera le cobraba caro, la amenazó con un arma
Foto:

Un hombre de 71 años quedó detenido tras amenazar con un arma de fuego a una joven de 23, en el microcentro de Mar del Plata, por el pago de las horas trabajadas como niñera de su nieta.
 
El hombre fue identificado como Mario Bassano, un cantante y periodista especializado, de 71 años, quien fue detenido este lunes por la noche luego de que prácticamente tirara a la mujer del auto.
 
Bassano es conocido en el ambiente del folcklore por haber protagonizado distintos programas destinados a difundir esta música, de la cual también es intérprete. En 2006, recibió una distinción al mérito ciudadano por parte del Concejo Deliberante.
 
Personal policial interceptó al auto en la esquina de Bolívar y San Luis y halló un revólver calibre .32 en el interior, por lo que trasladó al hombre a la comisaría primera.
 
Según confiaron fuentes judiciales al portal 0223.com.ar, el hombre habría amenazado a la denunciante -que estaba acompañada por otra joven de 19 años- en reiteradas oportunidades con el arma de fuego.
 
Bassano quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán y este martes podría prestar declaración ante el fiscal de Flagrancia Gastón De Marco.

      Embed


Comentarios Facebook