martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Política
22 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Prat Gay confirmó que el medio aguinaldo de diciembre no pagará Ganancias

0
Comentarios


El Ministro de Hacienda y Finanzas lo confirmó este martes, aunque no precisó si habrá topes

Prat Gay confirmó que el medio aguinaldo de diciembre no pagará Ganancias
Foto: @fernandocarnota
Foto:

Alfonso Prat Gay confirmó este martes que el medio aguinaldo de diciembre próximo no pagará el impuesto a las Ganancias, aunque no precisó si habrá topes.

"Esto ya está acordado en función del nivel salarial. Ya lo van a conocer cuando salga la norma pero los argentinos de ingresos medios ya saben que pueden contar con ese dinero a fin de año", dijo el Ministro de Hacienda y Finanzas en diálogo con la prensa en la 22 Conferencia Industrial de la UIA en el complejo Golden Center de Parque Norte, que cerrará en la tarde de este martes el presidente Mauricio Macri.

LEA MÁS:

      Embed

Respecto al proyecto de ley para modificar el Impuesto a las Ganancias anunciado por Sergio Massa, si bien aún no analizó en detalle el proyecto del Frente Renovador, Prat Gay se mostró escéptico sobre la idea del Diputado Nacional de avanzar en el Congreso velozmente para antes de fin de año contar con una ley.

"El Estado puede afrontar un cambio gradual en ganancias, no el que está proponiendo la oposición", cruzó el ministro horas antes de que el Gobierno enviara su propia iniciativa a la Cámara de Diputados, con la idea de que haya media sanción este año y el senado lo trate recién en marzo.
      Embed



Comentarios Facebook