miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
22 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

River volvió a las prácticas y Gallardo sigue cuidando a Maidana

0
Comentarios


El Millonario entrenó después de la caída ante Newell's en Rosario y empieza a pensar en dos objetivos a corto plazo: la semifinal de la Copa Argentina y el Superclásico ante Boca.

River volvió a las prácticas y Gallardo sigue cuidando a Maidana
Foto:

River volvió a las prácticas luego de la caída ante Newell's en Rosario y el técnico tomó una decisión: mantener a Jonathan Maidana trabajando diferenciado, sin incorporarse al grueso del plantel. Los titulares que jugaron contra el leproso hicieron tareas físicas livianas, mientras que un grupo de suplentes hizo fútbol contra la reserva.

Maidana sigue cuidándose para llegar al domingo y agarrar ritmo de cara a la semifinal frente a Gimnasia por la Copa Argentina y Gallardo le dio un poco de fútbol a los que no suelen jugar seguido en lo que fue el regreso de River a los entrenamientos. El plantel se movió en el predio de Ezeiza y junto a Maidana se entrenó diferente Iván Alonso con un problema en el sóleo.

Mientras tanto los titulares realizaron tareas regenerativas, el resto jugó al fútbol. Un equipo de sólo 10 jugadores enfrentó a un combinado de la reserva y el Muñeco puso a Mora de extremo por la derecha en el lugar de D´Alessandro quien sumó 5 amarillas y no estará el domingo frente a Huracán. El equipo tuvo a: Bologna; Gonzalo Montiel, Iván Rossi, Facundo Medina; Mora, Ponzio, Nico Domingo, Denis Rodríguez; Tomás Andrade y Larrondo.

La continuidad del trabajo será toda la semana en el predio de Ezeiza por la mañana a la espera de la confirmación de la fecha, la hora y el lugar de la semi de la Copa Argentina que sería el jueves 1 de diciembre en San Juan.

      Embed

Comentarios Facebook