viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
22 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pettinato a Pergolini: "Si no sos parte de la solución, sos parte del problema"

0
Comentarios


El ex Sumo habló del procesamiento con el que el ex CQC carga por presunto desvío de aportes patronales. "Capaz que está imputado por sólo 10 millones, no es tanto, ja, ja", ironizó

Pettinato a Pergolini: Si no sos parte de la solución, sos parte del problema
Foto:

Que la rivalidad entre Roberto Pettinato y Mario Pergolini existe eso nadie lo pone en duda. Como tampoco se puede dudar de que quien incentiva todo el tiempo el duelo es Petti, quien cada vez que puede le manda un mensaje al ex conductor de CQC. Ahora, el nuevo cruce entre ambos se dio a raíz de la opinión del ex Sumo respecto de la responsabilidad de Mario como director artístico de las radios del Grupo 23, en el que Matías Garfunkel y Sergio Szpolski son accionistas principales y por los que están investigados por la Justicia, junto a Mario, por la "presunta apropiación indebida" de aportes previsionales. "Capaz que está imputado por sólo 10 millones, no es tanto, ja, ja", ironizó.

Pero después se puso más serio y agregó: "No entiendo esas cosas. Además, todo el mundo, y yo también, hablamos de los animalitos, que fue horrible que mataran a los leones. Y todo se va desviando, mientras tanto, les chupa un huevo las 100 familias (afectadas) a todo el mundo. Yo creo que está claro que a Garfunkel y Szpolski no les importa".

LEA MÁS:

      Embed

Y cuando le preguntaron en concreto respecto a Pergolini, Pettinato lanzó una frase contundente: "¿Él dijo algo? ¿No hizo ninguna declaración? Yo estoy seguro de que no recordás porque no dijo absolutamente nada. Si no dice absolutamente nada... Como digo siempre, una frase muy vieja del mundo del jazz. Si no sos parte de la solución, sos parte del problema".

Los cruces entre Mario y Petti no son nuevos y siempre que puede el ex Sumo aprovecha la chance para pegarle un palito. Esta vez no fue la excepción...

      Embed

Comentarios Facebook