viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
22 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lisandro, sincero: "Racing está en falta en cuanto al juego"

0
Comentarios


El capitán de la Academia fue autocrítico respecto al rendimiento del equipo que este fin de semana jugará el clásico ante Independiente. También confesó que a veces se siente "molesto" en la cancha.

Lisandro, sincero: Racing está en falta en cuanto al juego
Foto: @JoseAmado
Foto:

Racing no transita su mejor momento. Ricardo Zielinski es blanco de críticas, y el equipo juega mal. Por eso, a días de enfrentarse a Independiente en el clásico de Avellaneda, Lisandro López salió a dar la cara e hizo una dura autocrítica sobre el rendimiento del plantel: "Nos sentimos en falta en cuanto al juego", dijo en conferencia de prensa.

Tras la práctica de la mañana, el capitán salió a enfrentarse a los periodistas. Dio una conferencia de prensa desnuda, sin tapujos: "En lo personal, por momentos me encuentro molesto y fastidioso dentro de la cancha, como a cualquier delantero que no le llega el balón", indicó. "Si el equipo estuviera jugando un buen fútbol, no existirían especulaciones sobre el entrenador", agregó.

"No le estamos encontrando la vuelta al juego, el equipo se suele meter atrás en los segundos tiempos", manifestó, en línea con los problemas de juego de los dirigidos por el Ruso. "Ante Huracán, a los 5 minutos del complemento estábamos defendiendo en el borde del área grande, teniendo el partido en las manos, cuando habíamos hecho lo más difícil que era abrirlo. Pudiendo estar bien parados y manejar la pelota, no lo hicimos. El equipo se va retrasando y es responsabilidad de todos", aseveró.

Respecto al partido del domingo, entiende que "la responsabilidad es de Racing por jugar ante nuestra gente". "El partido ante Independiente es sumamente importante. Ojalá que tengamos una buena tarde-noche para regalarle a la gente un triunfo", agregó, y opinó que no cree que "un mal resultado les pueda costar el puesto" a Gabriel Milito o a Zielinski.

      Embed

Comentarios Facebook