domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
22 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

En Newell's ganan los violentos: renunció el secretario

0
Comentarios


Claudio Martínez presentó su salida indeclinable después de haber sido víctima de ataques a balazos a su domicilio. La interna en la dirigencia Leprosa a raíz de las agresiones a los directivos está peor que nunca

En Newells ganan los violentos: renunció el secretario
Foto:

La crisis institucional en Newell's sigue cavando cada vez más al fondo. Anoche, Claudio Martínez, secretario del club, presentó su renuncia indeclinable, después de haber sido víctima de ataques a balazos en su domicilio. Cristian D'Amico, vicepresidente segundo cuyo auto fue masacrado a los tiros días atrás, todavía está evaluando si dejar su cargo.

LEA MÁS:

      Embed

Martínez, integra el Movimiento Rojinegro Querido, una de las agrupaciones que llegó a la presidencia junto a Eduardo Bermúdez. Sin embargo, a raíz de que no acordaron con la barra brava, varios directivos empezaron a ser víctimas de ataques violentos. Martínez fue uno de ellos: le dispararon en su casa, a principios de agosto, en horario nocturno, desde un auto en movimiento.

Pero hubo un segundo hecho. Ocurrió en septiembre, y fue otra vez en su casa: aunque había custodia policial, volvieron a disparar con ametralladoras e impactaron en el patrullero.

Harto de la violencia, Martínez optó por dejar su cargo. Cada vez quedan menos dirigentes en Newell's que hayan sido elegidos por los hinchas en junio, en las últimas elecciones. Con el avance de la violencia, de la barra, los directivos se ven obligados a ceder terreno.

      Embed

Comentarios Facebook