viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
22 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Da Campo y la satisfacción de los resultados positivos

0
Comentarios


El mediocampista de Quilmes indicó que, con seis duelos invicto, “se levantó el nivel”, algo fundamental para posicionarse en la vanguardia y así acolchonar el promedio, principal objetivo del Cervecero.

Da Campo y la satisfacción de los resultados positivos
Foto:

Que el equipo lleve seis partidos sin derrotas es satisfactorio en la órbita de Quilmes, y si bien la gente se ilusiona con un equipo protagonista en la vanguardia, los futbolistas guardan cordura y ponen su cabeza en el próximo compromiso ante Tigre, el sábado, entendiendo que el camino es largo y que el objetivo principal es acolchonar el promedio.

En ese sentido, uno de los puntos altos del Cervecero en el halago sobre Aldosivi en el Estadio Centenario fue el volante Hernán Da Campo, quien, en declaraciones a FMQ, destacó: "Todavía no hemos logrado nada, se consiguió el primer objetivo que era levantar el nivel, pero para hablar de arriba falta mucho todavía porque recién estamos saliendo de la mitad de la tabla".

El mediocampista resaltó que lo que llevó al Decano a los buenos resultados fue el hecho de "cambiar la cabeza" y comenzar a creer en sí mismo. "Hubo un laburo intenso con Alfredo (Grelak) para convencernos de que podíamos cambiar la situación, que dependía del equipo y no de otra cosa. La idea de juego no cambió, simplemente lo que hubo fue un click", afirmó.

A su vez, señaló que el esforzado partido contra el Tiburón dejó un cansancio notorio en los jugadores, que trabajan para contrarrestarlo esta semana: "Lo hablábamos con mis compañeros y le estamos metiendo con todo, a veces se hace difícil jugar con tanta intensidad, pero es bueno para el grupo a la larga, porque hay muchos chicos que no son titulares y, matándose en cada partido, hacen los méritos para estar".

Comodidad

El santafesino indicó que se sintió cómodo y el duelo lo llevó a hacer "un sacrificio importante", lo que califica al cruce como uno de los más duros del semestre.

"Hay que ser realistas: fue de lo más complicado Aldosivi, pero lo que se viene aún va a ser más duro y como visitante debemos hacernos fuertes. En nuestra cancha ya le estamos encontrando la vuelta, ahora hay que ser efectivos fuera de casa", señaló.

Comentarios Facebook