viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
22 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Stefanelli: “El técnico habla poco y observa mucho”

0
Comentarios


Chicho se perfila como uno de los futbolistas con chances de ganarse un lugar en el primer equipo que disponga el entrenador de Defensa y Justicia, Sebastián Beccacece, para medirse frente a Patronato, el próximo lunes, en Florencio Varela.

Stefanelli: “El técnico habla poco y observa mucho”
Foto:

Nicolás Stefanelli cumplió 22 años y si bien tenía el entusiasmo lógico por un nuevo año de vida, le bajó los decibeles a los festejos porque la práctica se puso exigente bajo la lupa de Sebastián Beccacece y sus colaboradores en Defensa y Justicia. Fue uno de los que más volvió a rendir y asoma como posible titular el lunes, aunque en el mundo privado del conductor, nada se sabrá hasta el día del partido.

El oriundo de San Francisco Solano no quiso entrar en polémicas ni en suposiciones, sino que se centró en hacer tan sólo las cosas bien: "Uno siempre trabaja para estar, la verdad que tengo fe en que puedo ir para adelante y seguir trabajando como hasta ahora. Con el cuerpo técnico hay que arrancar todo de cero, es un nuevo comienzo para mi para él y para todos".

Y justamente el nuevo amanecer del Halcón, que busca resurgir como el Ave Fénix en el campeonato, se tiene que basar en dejar atrás el pasado del DT rosarino, para enfocarse en lo que realmente necesita el conjunto varelense.

Ante esto, el protagonista no quiso ahondar en los frescos antecedentes de Beccacece en la U chilena, por lo que está dispuesto a darle una oportunidad: "No hay que llevarse por los comentarios desde Chile sobre el entrenador. La forma de trabajo es muy buena".

Con esa aceptación, Chicho señaló que lo que propone el cuerpo técnico del blondo santafesino es "serio" y "muy exigente" y que cambian en algunas cosas con respecto a Ariel Holan desde la comunicación con el jugador, ya que Beccacece "habla poco" y "observa mucho".

Sobre el choque ante Patronato, destacó: "Me gustaría que retomásemos el triunfo. Lo necesitamos mucho para fortalecer al grupo y además porque el objetivo que tenemos de acá a que termine el semestre es mirar la tabla de arriba, no la de abajo".

En este sentido, el ex Villa Dálmine añadió que le gustaría que el Halcón tuviera otro presente: "Cuando arrancó el torneo la expectativa estaba en repetir o mejorar lo anterior, pero no llegaban los resultados, Holan se fue y de repente nos encontramos con algo bastante diferente. Me chocó un poco que Ariel se haya ido del equipo, porque venía con una línea de trabajo a la que estábamos acostumbrados, pero tengo fe de que con Beccacece vamos a tener similar conducción".

Comentarios Facebook