miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
22 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La chance de cambiar de aire para Cristian Tello

0
Comentarios


Cerca de cumplir 300 partidos en Argentino de Quilmes, surge la opción para el volante de emprender otros rumbos en el mundo del ascenso. Se trata de una baja sensible para el combinado de la región.

La chance de cambiar de aire para Cristian Tello
Foto:

A horas del choque entre Argentino de Quilmes y Cañuelas en la Barranca, estalló la bomba de la posible salida del volante Cristian Tello del Mate, ya que el jugador querría cambiar de aire.
La decisión se viene madurando desde hace bastante tiempo, ya que habría cierto desgaste del jugador en la institución.

Aparentemente, habría llegado un ofrecimiento de un club de la B Metropolitana y, además, existieron conversaciones entre el enganche y un club de la C. Ante esto, el plantel se mostró un poco dolido por la decisión, pero a la vez indicaron que respetan la carrera del protagonista.

Una de las voces que tomó la palabra fue el volante Nahuel Arias, quien pasó mucho tiempo jugando junto al experimentado estandarte: "Es una pena, pero comprendemos que si se trata de un salto profesional o un progreso económico, le va a servir a él y a su familia. Está por cumplir los 300 partidos en el club y lamentamos que no pueda llegar a concretarlos, pero se respeta su decisión".

A su vez, agregó: "Desde el equipo lo apoyamos, tiene toda nuestra consideración. Es un jugador con mucha experiencia y se bancó todo con esta camiseta, lo bueno y lo malo, ascendió, jugó un Reducido. No se le puede reprochar nada".

Hacia delante

Al tiempo, dio un giro en la conversación y habló del choque contra el Tambero en declaraciones a Radio del Pueblo: "Cañuelas es un equipo jodido, que siempre pelea los primeros puestos y que ahora no quiere bajar los brazos porque es un rival directo por alcanzar a Sacachispas".

Así, amplió: "Si ganamos este partido vamos a hacer valer el punto contra San Martín de Burzaco y además borraremos de la memoria la goleada de San Miguel, que no nos había dejado muy bien anímicamente y que repercutió en el partido pasado".

Comentarios Facebook