lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
22 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Eterno Live Tour arrasó con el góspel en Buenos Aires

Mariela Delay
0
Comentarios
Por Mariela Delay


Casi diez mil personas se dieron cita en el popular festival de este género musical en el mítico Luna Park para vivir una jornada a pura emoción junto a Christine D´Clario y Marco Barrientos.

Eterno Live Tour arrasó con el góspel en Buenos Aires
Foto:

Un verdadero festival, enérgico y muy emotivo, se vivió en el Luna Park cuando pisaron el escenario la puertorriqueña Christine D´Clario y el mexicano Marco Barrientos, para dar la Clave de Sol al show góspel Eterno Live Tour, homónimo del reciente disco de la rubia vocalista, en un estadio colmado.

Casi diez mil fans de todas las edades se acercaron hasta el mítico estadio para vibrar, saltar, adorar y emocionarse con el repertorio de Barrientos y D´Clario, quienes ofrecieron casi tres horas de música folk-country con ascendencia góspel.

A punto de dar a luz, la puertorriqueña de orígen neoyorquino arrancó con uno de sus clásicos "Rey" y siguió con "Gloria en lo alto", "Yaweh", "Abrenos los cielos", "Como dijiste" y entonó a dúo con Barrientos, quien cumple 30 años con la música, "Que se abran los cielos". En el cierre, le dio epílogo con "Eterno", que le valió un cálido aplauso.

      Embed
El numeroso público coreó las estrofas de las canciones góspel a viva voz y saltó al ritmo del pogo con una D´Clario que tuvo una terrible energía pese a su avanzado embarazo.

Por si fuera poco, le dio una sorpresa a los presentes con la noticia del sexo de su bebé, que era secreto hasta entonces, y junto a su esposo Carlos Caban anunció que esperan un niño y que han esperado casi diez años para concebir esta familia.

Anteriormente, Barrientos hizo vibrar a los fans con algunos de sus clásicos como "Hossana" ,"Al que está sentado en el trono" y "Eres rey de los cielos", que emocionó a todo el Luna.
Como banda soporte, los argentinos Gabriel y Vicky descollaron con algunos temas de su placa, como "No te vayas", que popularizaron junto a Kike Pavón. Fue una noche distinta, cálida y con la energía que el góspel deja desde sus inicios en los Estados Unidos.

      Embed



Comentarios Facebook