martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
22 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¡Un gol cada 8'! Dortmund y Legia Varsovia agujerearon redes en la Champions

0
Comentarios


Los alemanes vencieron 8-4 a los polacos, en un encuentro correspondiente al Grupo F. Es el partido con más gritos en toda la historia de la UEFA Champions League.

¡Un gol cada 8! Dortmund y Legia Varsovia agujerearon redes en la Champions
Borussia Dortmund vs. Legia Varsovia - Foto: AP
Foto:

Con cinco goles en el primer tiempo y otros tres en la segunda etapa, Borussia Dortmund no sólo aplastó a Legia Varsovia y selló su clasificación a los octavos de final de la UEFA Champions League, sino que además, el resultado final de 8-4 lo convirtió en dueño y señor del partido con más goles en toda la historia de esta competencia.

El promedio de goles que se dio en este encuentro resulta abrumador: si se considera que se disputaron 96 minutos, la cuenta da que se gritó un gol cada 8 minutos. Además, con un parcial de 5-2, este encuentro también quedó registrado como el de más cantidad de goles convertidos en el primer tiempo.

Marco Reus convirtió tres tantos, mientras que hubo un doblete del japonés Kagawa y un gol del turco Sahin, del francés Dembelé y del alemán Passlack en el equipo vencedor, mientras que en Legia Varsovia (último en el grupo, con un punto) anotó por intermedio de Prijovic (2), Kucharczyk y Nikolics.

      Embed

En el otro encuentro del Grupo, Real Madrid se impuso por 2-1 ante Sporting de Lisboa como visitante.

      Embed


Comentarios Facebook