viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
General
22 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Detuvieron a un hombre acusado de amenazar de muerte a Macri

0
Comentarios


Fernando Elexin Tantalean Willard, de nacionalidad peruana, fue apresado además por la supuesta colocación de una bomba en la estación de trenes de Once.

Detuvieron a un hombre acusado de amenazar de muerte a Macri
Foto ilustrativa.
Foto:

Un hombre fue detenido este martes por orden del juez federal Sebastián Casanello, acusado de haber sido quien amenazó de muerte al presidente Mauricio Macri, a través de llamados al 911 en los que además alertó sobre la supuesta colocación de una bomba en la estación de trenes de Once.

 Fuentes judiciales informaron a la agencia NA que se trata de Fernando Elexin Tantalean Willard, de nacionalidad peruana, que fue detenido por Policía Federal acusado de haber proferido amenazas de muerte a Macri con llamados a la línea central telefónica de emergencias.

LEA MÁS:

      Embed

 La causa se inició el 21 de octubre cuando el sistema de emergencias 911 recibió unos 18 llamados intimidatorios anónimos, en uno de los cuales el autor advertía que había armado un supuesto "movimiento revolucionario armado" y amenazaba de muerte al presidente Macri.

 En otro de los llamados también amenazó de muerte a las fuerzas policiales y con colocar un artefacto explosivo en la estación ferroviaria de Once.

      Embed

Comentarios Facebook