viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
22 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tenía restricción de acercamiento pero igual degolló a su ex mujer

0
Comentarios


Ocurrió en La Pampa. La víctima fue asesinada mientras dormía y también había recibido una golpiza en el día de la masiva marcha nacional “NiUnaMenos”. El agresor, que era su ex esposo, intentó suicidarse.

Tenía restricción de acercamiento pero igual degolló a su ex mujer
Foto: eldiariodelapampa.com.ar
Foto:

Un hombre con una restricción judicial de acercamiento degolló a su ex esposa mientras dormía en su casa de la localidad pampeana de Trenel y luego intentó suicidarse, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró alrededor de las 16 de este martes, en una vivienda del barrio Fonavi de dicha localidad ubicada 122 kilómetros al norte de la ciudad de Santa Rosa, capital de la provincia de La Pampa, donde residía la víctima, identificada por la Policía Sonia Alvarado (42)

Fuentes policiales informaron a la agencia Télam que la mujer estaba durmiendo la siesta cuando fue sorprendida por su ex esposo, Marcelo Pérez (50), sobre quien pesaba una restricción de acercamiento a la mujer ya que hacía poco más de un mes le había propinado una golpiza.

En esta oportunidad, la víctima fue degollada, tras lo cual, el agresor intentó suicidarse con el mismo cuchillo, por lo que resultó herido y permanecía internado en el Hospital de General Pico en grave estado, dijeron los informantes. 

LEA MÁS:
      Embed

Según las fuentes, Pérez trabajaba en el Frigorífico Trenel y tenía dos hijos, una niña y un adolescente, con su ex esposa, los cuales se encontraba en la escuela al momento del crimen.
De acuerdo a los voceros, fueron los vecinos los que oyeron los gritos de la mujer y llamaron a la Policía que al arribar a la vivienda halló a ésta muerta y a Pérez malherido. 

Las fuentes agregaron que actualmente, el hombre residía en la casa de una hermana luego de haber estado detenido durante un día a raíz de la golpiza sufrida por Alvarado, quien el 19 de octubre último, cuando se realizó la masiva marcha nacional "NiUnaMenos" publicó en su perfil de Facebook una foto alusiva. "Esta foto en todos los perfiles al menos por un día", escribió la mujer aquel día.


      Embed

 

Comentarios Facebook