miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
23 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cacho Castaña cumplirá el sueño de cantar en el Colón

0
Comentarios


Se presentará junto a la orquesta sinfónica y varios invitados entre los que figuran Raúl Lavié, Palito Ortega, Adriana Varela y Tini Stoessel

Cacho Castaña cumplirá el sueño de cantar en el Colón
Foto:

El cantautor Cacho Castaña celebró ayer la posibilidad de ofrecer un concierto el 16 de diciembre en el Teatro Colón junto a la orquesta sinfónica y varios invitados entre los que figuran Raúl Lavié, Palito Ortega, Adriana Varela y Tini Stoessel, durante la conferencia de prensa que ofreció en su bar Café La Humedad, de San Cristóbal, junto al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

"Tenemos gran expectativa porque es un sueño hecho realidad. No me imaginé nunca poder cantar en el Teatro Colón. Uno siempre piensa que ahí están los tenores, la música clásica y que, de pronto, se pueda difundir la música popular en el teatro, es maravilloso", manifestó el cantante, de 74 años, que debió posponer este proyecto tres veces en 2014 y en otra oportunidad el año pasado, siempre por cuestiones de salud.

Sobre la nueva oportunidad de desembarcar en el máximo coliseo argentino, comentó que "me llega en un momento bárbaro. Me siento muy bien, no te olvides que vengo de Vietnam en cuanto a la salud".

En idéntica sintonía, el mandatario comunal apuntó que "venimos soñando hace tiempo y acá estamos. Somos perseverantes", respecto del show en versión sinfónica que finalmente regalará Castaña.Cacho, quien se casó en agosto pasado con Marina Rosenthal, afirmó que esta actuación en uno de los mejores cinco teatros del mundo, por su tamaño, acústica y trayectoria, "no me hace sentir mariposas en el estómago, cantar en el Colón me hace sentir águilas".

El repertorio del concierto que ofrecerá Castaña en versión sinfónica y que contará con las presencias de Raúl Lavié, Palito Ortega, Alejandro Lerner, Luciano Pereyra, Sandra Mihanovich, Valeria Lynch, Adriana Varela, Marcela Morello y Tini Stoessel, incluirá sus clásicos, sus tangos, boleros y A mi Manera, único tema que no es de su autoría.

Con respecto de la variada lista de invitados, el cantautor sostuvo que "son amigos míos entrañables de hace muchos años, me acompañaron toda la vida. Cuando estuve enfermo y mal estuvieron a mí lado, y merecen estar al lado mío también en este momento. Yo les agradezco a todos ellos que me acompañen en esta locura".

Con este nuevo hito en su carrera, Castaña expresó estar muy feliz y "preparando unos arreglos maravillosos con el maestro Gerardo Gardelin, uno de los pocos arregladores que escucha las letras. Estoy emocionado porque una cosa es cantar toda la vida con seis o siete músicos, y otra cosa es cantar con una sinfónica. Me da miedo, pero está bueno tener miedos y un poco de adrenalina".


LEA MÁS:

      Embed


Comentarios Facebook