lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
23 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Aquadance en Bailando: Peter no convenció al jurado

0
Comentarios


Fueron los primeros participantes en pasar por la pista de Bailando en el ciclo que continuó con la ronda del ritmo aquadance.

Aquadance en Bailando: Peter no convenció al jurado
Foto:

Flor Vigna y Peter Alfonso fueron los primeros participantes en pasar por la pista de Bailando en el ciclo que ayer continuó con la ronda del ritmo aquadance.

El marido de Paula Chaves dijo que no tuvo miedo a los riesgos porque "al principio lo pensás, pero después te vas cebando y lo disfrutás". Tras los silbidos de la hinchada al Tinelli mencionar a Fede Bal, Pedro dijo que "de mi parte no hay rivalidad, yo miro lo que hacen Fede y Laurita, somos amigos".

Tras la performance con el tema Agua de Los Piojos (Pedro aclaró que "lo sugerí yo porque después hay jurados que dicen que siempre hacemos los temas del momento y éste es del 98"), De Brito empezó las devoluciones del jurado y dijo que "no me convenció", por lo cual le dio un 7. Pampita dijo que "el tema era muy lento, los vi infantiles en el acting entre ustedes, faltó power, no me llegó, lo siento mucho", dijo y le dio un 6 al dúo.

Moria Casán, contradiciendo siempre a Pampita, dijo: "A mí me sorprendió, hicieron cosas de impacto, difíciles, me gustó muchísimo" y anticipó de ese modo un buen voto secreto. Soledad Silveyra dijo que "a mí también me encantó, no se puede creer lo que hizo Flor y Pedro estuvo bien", tras lo cual puso un 9. Marcelo Polino señaló que tenía mucha expectativa con Flor Vigna "porque es casi anfibia. Los felicito por sugerir el tema; a Barbieri por lo mismo la echaron. Este tema no sirve para esto".

Peter pasó al ataque: "Te molesta este tema y el más popular del momento, la próxima cantamos a capella". Polino cerró diciendo: "Me defraudaron" y puso un 4 mandando a sentencia a la pareja con 26 puntos.

LEA MÁS:

      Embed



      Embed


Comentarios Facebook