sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Participación

Demora en transferencia de línea

Señor director:

Desde el 30 de setiembre intento sin resultado transferir una línea telefónica fija desde mi domicilio a una oficina ubicada en Tribunales. La respuesta de la empresa Telecom a mis reiterados reclamos ha sido invariable: cada vez correr el arco más lejos. De los iniciales 10 días hábiles llegamos a 180. Y al día de hoy, no he conseguido saber cuándo se concretará la instalación. La excusa es que no hay cuadrillas. Me parece que seis meses para instalar un teléfono fijo es demasiado tiempo y que lo peor sin embargo es la falta de seriedad de la empresa que con cada nueva consulta extiende los plazos. Esta demora me ocasiona innumerables perjuicios entre los que cito la disfuncionalidad de la oficina, en la que se realizan tareas de abogado (un estudio sin teléfono es como un partido de fútbol sin pelota). A fines de los '80 se rifó la empresa estatal ENTEL con el argumento de su ineficiencia. Veinticinco años más tarde, sus reemplazantes privados no parecen haber alcanzado un nivel de calidad más alto.

Marión Martínez
DNI 17.576.103
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