lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Automovilismo
23 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Werner y Chapur seguirán en Peugeot en el Super TC2000

Carlos Saavedra
0
Comentarios
Por Carlos Saavedra


La presentación se realizó en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires. Aún persiste el interrogante en torno a Fabián Pisandelli y Damián Fineschi.

Werner y Chapur seguirán en Peugeot en el Super TC2000
Foto:

El Autódromo Oscar y Juan Gálvez, con sus tribunas despobladas, resultó propicio en el marco de la presentación del nuevo Peugeot 308 S GTi junto al 208 GTi, para que se continuara hablando y especulando, sobre lo que deparará 2017 a pilotos y equipos del automovilismo, además de admirar lo que hace arriba de un auto el francés Sebastian Loeb (este fin de semana en Rosario, toma parte del cierre del Mundial de Rallycross).

Sobre el Peugeot Total Team de Super TC2000, que afronta la fecha decisiva en el Cabalén (ayer fue anunciada en Córdoba), en la que Agustín Canapino con sólo sumar medio punto se coronará campeón, este diario pudo saber que está confirmada la continuidad en el León de Facundo Chapur y Mariano Werner, persistiendo el interrogante en torno a Fabián Pisandelli y Damián Fineschi.

En Turismo Nacional, Peugeot continuaría con dos 308, "no sé si estaré, tengo que conversar con Gustavo Gatti (al frente de la escuadra)", dijo a DIARIO POPULAR, Guillermo Ortelli, "quiero hacer dos categorías", apuntó.

A su vez parece que se alejaría la Escudería FE liderada por Rubén Salerno, los 408 los presentaría Oscar Fineschi y la Escudería FE haría Fórmula Renault.

Sobre los motores V8 ingleses, el técnico Jorge Simes estimó: "en enero llegarán al país técnicos de Radical para solucionar problemas en los nuevos comprados".

      Embed


Comentarios Facebook