martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
23 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Abogado de Carmen dijo que apelará en causa por cheques

0
Comentarios


Mientras que Natividad Díaz insiste en que “estuve presa por culpa de Carmen”, el letrado de Barbieri aseguró que “nunca tuvo la intención de perjudicar el cobro de los cheques” y cargó las tintas contra el banco y la policía.

Abogado de Carmen dijo que apelará en causa por cheques
Foto:

El abogado penalista de Carmen Barbieri, Pablo Vicente, apelará hoy la resolución de la Justicia por el procesamiento y embargo contra su cliente por la denuncia de extravío de cheques que intentó cobrar su ex empleada Natividad Díaz, y quedó detenida por 24 horas. "Vamos a apelar porque se trata de una resolución endeble y sin lógica jurídica ni probatoria. Carmen nunca tuvo la intención de perjudicar el cobro de los cheques", señaló el letrado y cargó las tintas sobre el rol del banco y de la policía que arrestó a Natividad.

Por su parte, Díaz contó ayer en el ciclo Intrusos que "desde el primer momento dije la verdad. El cheque no estaba en ningún cuartito como dijeron Carmen y su abogada de entonces (Laura Fernández), me lo dieron a mí para cobrarlo en concepto de sueldo. Carmen jamás me llamó para que no lo cobre", explicó.

Días atrás el abogado de la damnificada, Alberto Domínguez, subió la apuesta con la solicitud de seis años de prisión preventiva y una indemnización de 300 mil pesos. Natividad, sin embargo, fue contundente: "Estuve presa por culpa de Carmen. Yo la llamé cuando me detuvieron. Pedí permiso a la policía. Ella no me atendió, pero me mandó un mensaje por WhatsApp y así me dijo que no me podía atender porque no había pagado el teléfono. Yo ahí le dije que estaba cayendo presa por su culpa".

LEA MÁS:

      Embed

No es la primera vez que Carmen tiene problemas con la Justicia. La primera vez fue en plena separación de su ex marido, Santiago Bal. La AFIP la denunció por falta de aportes. La capocómica se hizo cargo y pagó en cuotas una millonaria deuda fiscal. Y el año pasado fue el tema del extravío de los cheques que le habría dado a su ex empleada.

Natividad -en Intrusos- confesó que la relación de ella con Carmen y Santiago Bal se había deteriorado. "Yo era la que cuidaba a Santiago mientras ella y su hijo, Federico Bal, hacían temporada de verano tanto en Mar del Plata como en Carlos Paz. Yo en diciembre de 2014 quise renunciar, pero Barbieri e hijo me pidieron por favor que esperara, que empezaba la temporada de trabajo y que sólo tenían confianza en mí para cuidar a Santiago Bal. En ese momento, el abogado de Carmen era Gonzalo Gamarra, quien intervino para que no me fuera", relató.

Para el abogado de Natividad, Alberto Domínguez, "la policía cumple con su mandato jurídico. No arresta a nadie si no tiene una orden judicial". De esta manera, le salió al cruce a abogado de Carmen.

Tras la apelación de hoy, los pasos a seguir en la Justicia, según el abogado de la capocómica, son: "Se sortea la sala y se supone que antes de fin de año pueda haber alguna resolución en la Justicia".

Carmen decidió no salir a los medios a trenzarse con quien fuera una de sus empleadas más queridas y por quien siente una gran defraudación. En tanto, Natividad señaló en varias ocasiones que "me entregué a la familia Bal". Ayer, la ex empleada agradeció a su nueva patrona por darle permiso para ir a la televisión y dar su testimonio junto al abogado defensor. En tanto, Carmen no sólo que no salió al cruce, sino que ni siquiera contestó vía redes sociales. Se mantuvo en un hermético silencio.

      Embed

Comentarios Facebook