sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
23 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Atlético Madrid se quedó con el primer puesto de su grupo

0
Comentarios


El conjunto del Cholo Simeone derrotó en su estadio al PSV (2-0) y se quedó con la primera plaza de su zona. Bayern Múnich perdió en Rusia ante Rostov y clasificó a octavos de la Champions en el segundo lugar y será uno de los rivales que los grandes de Europa querrán evitar en el sorteo de los playoff

Atlético Madrid se quedó con el primer puesto de su grupo
Foto:

Atlético de Madrid derrotó en su estadio al PSV por 2-0, asegurándose pasar a octavos de final de la Liga de Campeones como líder de su grupo D.

La derrota del Bayern de Múnich, segundo clasificado de la llave, ante Rostov (3-2) permitió a los de Diego Simeone colocarse a seis puntos de los germanos a falta de la última jornada de la fase de grupos.

Kevin Gameiro inició la victoria con un tiro cruzado a los 9 minutos del segundo tiempo y Antoine Griezmann anotó el segundo a los 21.

El triunfo obtenido por el conjunto colchonero sirve para levantar los ánimos tras la derrota en el derbi madrileño del sábado pasado por la liga española y le permite ser el único equipo con puntaje ideal en la competencia.

      Embed

      Embed

Las estadísticas del partido

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook