jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
23 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Chau mujer fatal: Andrea Rincón se enfoca solo en ser actriz

0
Comentarios


La actriz participó de un acto en el Senado de la Nación en el cual se premió a todo el elenco de “La Leona”, la tira que salió al aire este año por Telefe.

Chau mujer fatal: Andrea Rincón se enfoca solo en ser actriz
Foto:

La Leona fue una de las tiras que marcó el año en la pantalla de Telefé. Por su repercusión y calidad fue reconocida en el Senado de la Nación donde fueron todos sus integrantes a recibir el premio Juana Azurduy de Padilla.


LEA MÁS:

      Embed

Entre ellos estuvo Andrea Rincón, quien sigue recuperándose de un delicado estado de salud ya que según ella reveló le diagnosticaron un problema clínico denominado "trastorno límite de la personalidad (TLP)".

      Embed

Andrea contó que empezó a usar esta enfermedad para beneficio propio de su carrera y potenciarla.

"La verdad es que me sirve. Cuando me lo detectaron me dijeron 'miralo desde el lado bueno que como actriz te podés poner en la piel de cualquier personaje con una sensibilidad tan grande'. Todos los artistas son muy sensibles. Un TLP tiene una sensibilidad muy grande", contó. Además dijo que su etapa de vedette o mujer fatal terminó y ahora su carrera será de actriz: "Pienso seguir en el camino de la actuación", dijo.

      Embed

Comentarios Facebook