martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
23 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Madelón, nuevo entrenador de Belgrano de Córdoba

0
Comentarios


El técnico de 53 años asumió para suceder a Teté González, quien dejó su cargo el último fin de semana. El último club que dirigió fue Unión de Santa Fe, con quien realizó buenas campañas.

Madelón, nuevo entrenador de Belgrano de Córdoba
Foto:

Leonardo Carol Madelón se convirtió en el nuevo entrenador de Belgrano de Córdoba, y es el sucesor de Esteban González, quien dejó su cargo durante el último fin de semana. El ex técnico de Unión de Santa Fe fue presentado al plantel profesional en el entrenamiento de esta mañana. Su debut será esté sábado a las 20 contra Atlético Tucumán como visitante.

Belgrano continúa buscando la continuidad del sólido proyecto que durante cinco años condujo Ricardo Zielinski, hoy DT de Racing. Primero apostó por González, quien metió al Pirata en la semifinal de la Copa Argentina, pero no logró sostener el rendimiento en la Copa Sudamericana ni en el torneo local. La llegada de Madelón tendrá, principalmente, ese objetivo: superar a Rosario Central el próximo 30 de noviembre y conseguir una plaza en la definición del certamen nacional.

Para Madelón, Belgrano es el 11° equipo en su carrera como entrenador. De hecho, conoce Córdoba: en la temporada 2004/2005 dirigió a Talleres de Córdoba. En su currículum se destacan Rosario Central y San Lorenzo.

      Embed

Comentarios Facebook