viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
23 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Twitter bloqueó cuenta de su CEO y Vannucci se colgó la medalla

0
Comentarios


La cuenta de Jack Dorsey, co fundador de la red social del pajarito, estuvo inhabilitada durante unos 15 minutos y la modelo se vanaglorió de haber logrado tal hazaña con sus denuncias

Twitter bloqueó cuenta de su CEO y Vannucci se colgó la medalla
Foto:

Hace algunos días, la modelo Victoria Vannucci anunció que, con el patrocinio de su abogada Ana Rosenfeld, le haría juicio a las redes sociales en las que se filtraron las fotos que la mostraban posando junto a su esposo –el empresario Matías Garfunkel- junto a los cadáveres de animales que cazaron juntos. "Les voy a hacer juicio a Twitter, a Instagram, a todas. Porque ellas permitieron la violencia de la gente para conmigo", dijo en su momento.

De esta manera, y lejos de la autocrítica o de llamarse a un silencio temporal, Vannucci emprendió una cruzada personal contra las redes sociales, que la llevaron a protagonizar un nuevo episodio mediático con la publicación de una carta dirigida a Jack Dorsey, uno de los dueños de Twitter. Bajo la consigna "Stop the Monster Jack", que se convirtió en trending topic aunque no por el reclamo de la modelo sino por la multitudinaria circulación de memes, la modelo pidió que se detenga la maquinaria que permitía a miles de usuarios expresar el odio por su familia.


LEA MÁS:

      Embed

Este martes, la cuenta de Dorsey se vio interrumpida por unos 15 minutos, debido a problemas técnicos de los que la empresa informó posteriormente. El propio Dorsey reconoció que el bloqueo de su cuenta se debió a un "error interno" y contó que se solucionó reinstalando la aplicación desde su móvil.


      Embed

Asimismo, el CEO también pidió disculpas a raíz de la difusión en su red social, de un aviso en el que se fomenta el odio racial.


      Embed

Sin embargo, Vanucci festejó desde su propia cuenta el hecho asegurando que el bloqueo se debió a sus "denuncias" y que su lucha "recién empiezo" en una catarata de publicaciones.

      Embed

Comentarios Facebook