sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Política
23 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El mensaje de Macri para despedir a Fayt

0
Comentarios


El Presidente utilizó su cuenta de Facebook para dedicarle unas palabras al ex ministro de la Corte Suprema, quien falleció este martes, a los 98 años

El mensaje de Macri para despedir a Fayt
Foto:

El presidente Mauricio Macri destacó este miércoles al fallecido ex ministro de la Corte Suprema Carlos Fayt, y consideró que "fue un hombre comprometido hasta el último día de su vida con la Justicia".
 
"A veces hablamos de la importancia de las instituciones, pero las instituciones son tan importantes como las personas que las conducen", sostuvo el mandatario. A través de un texto titulado "Respeto y agradecimiento a Carlos Fayt" que publicó en su cuenta de Facebook, el jefe de Estado lamentó la muerte del hombre de 98 que había renunciado a su cargo de ministro del máximo tribunal en diciembre pasado, tras 32 años de trabajo en la Corte.
 
"Carlos Fayt fue un hombre comprometido hasta el último día de su vida con la Justicia. Su tarea en la Corte Suprema terminó siendo fundamental para nuestra democracia", remarcó el líder del PRO.
 
En su texto, Macri consideró que "todos los argentinos" tienen que "estarle agradecidos" al ex integrante del máximo tribunal.
 
"Ha muerto Carlos Fayt. Mi respeto a su memoria como jurista y como hombre de bien", concluyó el Presidente.

      Embed

LEA MÁS:
      Embed

      Embed

Comentarios Facebook