domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
23 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Video | Justin Bieber noqueó a un fan en Barcelona

0
Comentarios


El cantante canadiense sigue siendo noticia por sus escándalos mediáticos y esta vez mostró que su amistad con Floyd Mayweather rindió sus frutos, aunque sea en el plano pugilístico...

Video | Justin Bieber noqueó a un fan en Barcelona
Foto:

El cantante canadiense Justin Bieber volvió a lo que mejor le sienta, los escándalos mediáticos, cuando trompeó fuertemente a un fan que se acercó a saludarlo a su auto en la previa a un recital que brindó en Barcelona.

Bieber viajaba en un automóvil rumbo a su show en el Palau Sant Jordi cuando, en las cercanías del estadio, un fan se abalanzó sobre el vehículo y metió la mano por la ventanilla abierta para tocar el rostro de su ídolo.


LEA MÁS:

      Embed

Sin embargo, y en una acción que fue captada plenamente por un concurrente con su teléfono celular, Bieber le aplicó un tremendo zurdazo que le rompió el labio al "believer", demostrando así que su amistad con el campeón de boxeo Floyd Mayweather no se limitó a gastar dinero en boliches.

Sin embargo, y fuera de lo que se esperaba, el "believer", se mostró orgulloso de haber sido golpeado por su ídolo en el video que viralizó el sitio de espectáculos TMZ.

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook