viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Tenis
23 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Del Potro se prepara y espera: “Croacia especula con mi rival”

0
Comentarios


El mejor tenista del equipo argentino consideró que Marin Cilic “está arriba del resto de los jugadores” de la final. ¿Será Ivo Karlovic o Borna Coric su primer rival?

Del Potro se prepara y espera: “Croacia especula con mi rival”
Foto:

A dos días de la gran final de la Copa Davis, Juan Martín Del Potro (38) aseguró que Croacia especula con el rival que puede tocarle en su primer encuentro de single en la serie, y destacó el desempeño de Marin Cilic (6) a lo largo de la temporada.

"Croacia especula con mi rival", afirmó el mejor tenista argentino del equipo de Daniel Orsanic, al tiempo que resaltó a Cilic: "Está arriba del resto de los jugadores, si logra mantener el nivel va a hacer diferencia".

      Embed

Para Del Potro, no obstante, otro de los fuertes croatas en singles será Ivo Karlovic (20): "Por el nivel que tienen el partido se empareja. Siempre te pone en aprietos durante todo el partido y un mínimo error es grave". Sin embargo, el capitán del equipo local todavía no da indicios sobre si será el gigante o Borna Coric el segundo singlista.


En cuanto a su rendimiento para el crucial encuentro, el tandilense aseveró: "Terminé muy agotado de mi último torneo, en Basilea. Hago mucho esfuerzo todavía para jugar cada partido". Por tal motivo, decidió no disputar el Masters 1.000 de París y así llegar con mayor descanso a la final por la Ensaladera de Plata.


      Embed


A DIEGO LO ESPERAN CON LOS BRAZOS ABIERTOS

Desde Buenos Aires, el que confirmó la presencia de Maradona en la mencionada ciudad croata fue Matías Morla, su abogado, mientras que desde Zagreb lo informó Leonardo Mayer en diálogo con la prensa.

"Soy hincha de Boca y me gusta mucho el Diego. Lo admiro, es alguien que jugaba hasta con los tobillos rotos y está bueno que venga", reveló Mayer en declaraciones formuladas en el estadio Arena Zagreb, en la capital balcánica.

No será la primera vez que Maradona presencia una final de Copa Davis, ya que también estuvo en la derrota ante Rusia (3-2) de 2006, en Moscú mientras que, por otra parte, estuvo en la victoria de Argentina sobre Croacia por 3-2 el 5, 6 y 7 de abril de 2002, en una serie válida por los cuartos de final que se jugó en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.



LEA MÁS:
      Embed

      Embed

Comentarios Facebook