jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
23 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Caso Lucía Pérez: las pericias están retrasadas por “falta de insumos”

0
Comentarios


De acuerdo con lo que advirtió la fiscal del caso, María Isabel Sánchez, se trata de una problemática que se sufre desde hace unos tres años y aclaró que los estudios se realizan, pero lo que se demora son los resultados

Caso Lucía Pérez: las pericias están retrasadas por “falta de insumos”
Foto:

Las pericias en torno al crimen de Lucía Pérez, la adolescente de 16 años que fue drogada, salvajemente violada y asesinada en la ciudad de Mar del Plata, se encuentran retrasadas por "falta de insumos", según advirtió la fiscal del caso, María Isabel Sánchez, situación que se extiende según ella a nivel provincial y que incide en la demora de los resultados en los estudios periciales en torno al caso.

"Lo que iba a estar para la semana pasada, no sé para cuándo estará", expresó Sánchez en declaraciones a una FM local reproducidas por el sitio Puntonoticias.

LEA MÁS:

      Embed

 La fiscal señaló que se trata de una problemática que se sufre desde hace unos tres años y aclaró que los estudios se realizan, pero lo que se demora son los resultados. En tanto, confirmó que continúan con prisión preventiva los tres detenidos por el macabro asesinato ocurrido el pasado 8 de octubre: Juan Pablo Offidani, Matías Farias y Alejandro Maciel.

Para Sánchez, la muerte de la joven ocurrió tras ser abusada en numerosas ocasiones y vejada con algunos objetos en una casa de la zona de Playa Serena.

 Las sospechas apuntan a que fue "empalada", una traumática situación que le habría provocado "reflejo vagal", una reacción que ante situaciones de temor reduce en forma drástica el ritmo cardíaco.

      Embed

Comentarios Facebook