sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
23 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gianinna contra Junior y Rocío: "Me río de que digan que mi papá ahora es feliz"

0
Comentarios


La hija menor que Maradona tuvo con Claudia Villafañe le respondió a su medio hermano y a la mujer del Diez. Ambos remarcaron el buen momento físico y económico del astro y Gianinna arremetió: "No van a poder borrar el pasado"

Gianinna contra Junior y Rocío: Me río de que digan que mi papá ahora es feliz
Foto:

Tanto Dalma como Gianinna Maradona llevan un tiempo largo sin hablar con su padre. La realidad es que ambas decidieron ponerse del lado de su madre en la pelea que el astro tiene con ella por los departamentos de Miami y la anulación del divorcio, y eso para su padre fue un síntoma de desagradecimiento. Desde que ambas cortaron el vínculo quedaron expuestas y cada vez que pueden le pegan al entorno de su padre y no se salva nadie. Ahora la que habló fue Gianinna, quien le respondió a su ,edio hermano, Diego Junior, quien criticó duramente la ausencia de ambas en el último cumpleaños y aseguró que "ahora Diego está feliz".

Gianinna respondió: "Estaba viendo la nota y me dio mucha gracia el remarcar tanto él como la pareja de mi papá (Rocío) que mi papá "ahora" es súper feliz. Entonces, no sé. Vivió toda una vida siendo infeliz", escribió en Twitter y subió un video del Diez jugando con Benjamín.

      Embed

LEA MÁS:

      Embed

Otra que sufrió las consecuencias del enojo de Gianinna fue Rocío Oliva. Ambas eran amigas, pero la relación se terminó cuando la actual novia de Diego hizo todos los contactos para acercarlo a Junior. En el último cumpleaños, Gianinna le dedicó un tuit donde nombraba al padre de Rocío, quien falleció, lo que desató la bronca de Oliva y terminó en un fuerte descargo del Diez.

"Lo que me contaron fue que a Rocío le agarró un ataque porque yo había bardeado a su papá en Twitter. Y nada que ver. Entonces, le dijo a mi papá que saliera a defenderla. Yo he vivido situaciones de ese estilo con cosas que ella le mostraba, como que Verónica Ojeda salía en Argentina. Todo el tiempo revuelve en el pasado y busca, lo viví, no me parece algo extraño que ella pueda llegar a reaccionar de esta manera", aseguró.

      Rocio-Oliva-Gianinna-Maradona.jpg

Gianinna y Dalma hoy están lejos del Diez, aunque en cuanto al afecto ya que en lo que respecta a lo económico su padre se sigue haciendo cargo de ellas. Lo que tratan de desterrar ambas es la idea de que ellas están del lado de su madre con el objetivo de que el día de mañana todo se acomode.

"Creo que quieren que dejemos de ser las hijas de Claudia, y jamás vamos a dejar de ser las hijas de Claudia. Jamás se va a borrar todo lo que fue el pasado de mi papá por el presente que hoy tiene", aseguró.

Y aclaró que todo esto se da porque ellas son las únicas que confrontan con su padre: "Obviamente que es eso, a nadie le gusta que le digan que no, que se está equivocando. Mi papá no logra entender que si le decimos cosas es para que le sumen a su vida. Que opinamos algo, pero que él después haga lo que quiera. En otras oportunidades pasó y me terminó dando la razón. No sé si está manipulado, hoy piensa de esta manera. Él siempre hace lo que quiere, lo que pasa es que cuando uno tiene una persona al lado que está todo el tiempo diciéndole cosas... Quieras o no, influye en la forma de pensar", disparó Gianinna Maradona.

      Embed

Más allá de la bronca, Gianinna remarcó que aprendió a no exponerse públicamente y que a partir de ahora no saldrá a criticar más a su padre en público. Esta experiencia ya la vivió cuando hace un tiempo se peleó en Infama con Matías Morla, el abogado de Diego, quien con el tiempo dejó de ser el "enemigo" de las chicas y hoy está íntegramente dedicado a los negocios y contratos de Diego. "Yo no voy a salir a hablar mal de mi papá, ni lo voy a exponer jamás, porque no soy así. Ni ahora que no me hablo, ni nunca. Aprendí que no puedo entender a las personas, que cada uno es como es y punto", cerró.

      Embed

Comentarios Facebook