viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
23 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

"No supimos manejar lo de Teo, lo hablamos y no debe pasar de nuevo"

0
Comentarios


Fernando Tobio manifestó la autocrítica realizada por Boca por los desmanes que se vivieron en la cancha el domingo pasado, cuando Teófilo Gutiérrez festejó su gol provocando con su simpatía por River. Por otro lado, dijo que, para él, Tevez "va a seguir en Boca"

No supimos manejar lo de Teo, lo hablamos y no debe pasar de nuevo
Foto:

Fernando Tobio reconoció este martes que la acción de Teófilo Gutiérrez cambió el partido de Boca frente a Rosario Central del domingo pasado, y dijo que una situación de esa índole "no debe repetirse".

Después que Guillermo Barros Schelotto admitiera públicamente y lo charlara con sus dirigidos, el futbolista manifestó que "éstas cosas no nos deben pasar".

"En el momento estás a mil pulsaciones. Vimos que el árbitro tenía una tarjeta amarilla en la mano. Hay que aprender de los errores y no cometerlos. No podemos depender de un arbitraje y una tarjeta. Lo hablamos y no tiene que volver a pasar", señaló el defensor.

LEA MÁS:


      Embed

Después de haber empatado el partido, Teo se hizo la banda de River de cara a la hinchada de Boca y los futbolistas se le fueron al humo en un incidente que terminó con el colombiano y Ricardo Centurión como expulsados. Tobio sostuvo que "queremos sumar de a tres en varios partidos seguidos para tratar de acercanos a Estudiantes".

Respecto a la posibilidad que Carlos Tevez deje el club el año próximo, su compañero de habitación en las concentraciones vaticinó "que va a seguir para mí, pero sólo lo sabe él". 
      Embed



Comentarios Facebook