viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Norteño
23 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Alejandro Medina, otro prócer de nuestra música, en el museo

0
Comentarios


El bajista, que integró Manal y tocó con Pappo, entre otros grupos, ofreció un show contundente en el Museo de la Reconquista. "Estamos agradecidos de poder extender el espíritu del jazz", sostuvo.

Alejandro Medina, otro prócer de nuestra música, en el museo
Foto:

En el Museo de la Reconquista se presentó uno de los próceres del rock y el blues de estas tierras. Alejandro Medina, ex Manal y quien supo tocar además con Pappo, se adueñó con su bajo del escenario y desgranó varias piezas clásicas de ambos géneros y también de jazz. Estuvo acompañado por Gustavo "Pegaso" Álvarez en guitarra, Diego Toledo en batería y "La Lola" Medina en voz y coros.

"Disfrutamos de una cálida noche con la gente de Tigre, que es sin lugar a dudas uno de los mejores públicos que nos ha tocado. Estamos agradecidos por la oportunidad de extender el espíritu del jazz en todo el municipio", señaló el reconocido bajista.

Medina acredita una prolífica carrera que lo encumbra como uno de los mejores bajistas, cantantes y compositores de la historia del rock argentino, además de influir notablemente para fundar el blues, hard rock y heavy metal en Argentina. Fue bajista de importantes e históricos grupos como Manal, Aeroblus, Pappo's Blues y La Pesada del Rock and Roll.

Este viernes, en el cierre del segundo ciclo Jazz & Blues se presentará Memphis La Blusera, también con entrada libre y gratuita

Comentarios Facebook