jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Política
23 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cristina encabezará un acto en Ferro "exclusivo para militantes K"

0
Comentarios


La ex Presidenta volverá a protagonizar un acto político el 7 de diciembre en el microestadio del mencionado club de Caballito. Se tratará de un encuentro de organizaciones kirchneristas y no habrá participación de referentes peronistas

Cristina encabezará un acto en Ferro exclusivo para militantes K
Foto:

Cristina Fernández de Kirchner volverá a encabezar un acto político el miércoles 7 de diciembre en el microestadio de Ferro, donde se realizará un encuentro federal de organizaciones kirchneristas, con la particularidad de que no habrá participación de referentes peronistas ni será el lanzamiento de la Convocatoria Federal Kirchnerista (CFK).

A días de cumplirse un año de haber finalizado su mandato, Cristina reunirá a los principales dirigentes de organizaciones políticas K para "mostrar unidad" de cara a los comicios legislativos de 2017, señalaron desde el entorno de la ex Presidenta, al mismo tiempo que "no será el lanzamiento de ningún espacio nuevo".

Fuentes kirchneristas aclararon que "todavía no hay un nombre elegido porque por ahora no se conformó ese espacio" y que "será un acto más grande de aquel ND Ateneo (28 de abril), pero no es más que eso".

LEA MÁS:

      Embed

Al mismo asistirán La Cámpora, Nuevo Encuentro, Kolina, Tupac Amaru, Miles, Frente Nacional y Transversal, entre otros de los espacios que militan en el proyecto político del gobierno anterior.
Durante el acto que convocará a unos 2000 dirigentes, las organizaciones leerán un documento en apoyo a Cristina, pero no adelantaron si tendrá algún impacto en el plano político electoral ni si habrá algún anuncio respecto a la relación entre las fuerzas k y los distintos sectores del peronismo.

Al igual que el acto en el ND Ateno, el encuentro no contará con el apoyo del Movimiento Evita ni de los principales dirigentes del peronismo y los intendentes bonaerenses, aunque dirán presentes los jefes comunales kirchneristas como Jorge Ferraresi (Avellaneda), Mario Secco (Ensenada) y Patricio Mussi (Berazategui).
      Embed


Comentarios Facebook