sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 27° H 69.7%
23 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

“Se está acostumbrando al plantel y el plantel a él”

0
Comentarios


Una de las voces con más experiencia en un equipo donde la mayoría recién da sus primeros pasos en el fútbol, analizó el presente de un Defensa y Justicia que se alista para el debut del rosarino ante Patronato.

“Se está acostumbrando al plantel y el plantel a él”
Foto:

Uno de los baluartes que espera lo mejor de Sebastián Beccacece al frente de Defensa y Justicia es el volante Hernán Fredes, quien aguarda por estar en la plenitud física y así poder responder acorde a lo solicitado por el joven entrenador.

Fredes, de 28 años, es uno de los referentes de un Halcón plagado de entusiastas juveniles que quieren sacar a flote a un equipo que conoció la tormenta en este campeonato y pretenden que salga el sol.

En rueda de prensa, el volante surgido en Independiente contó sus impresiones de los primeros días del blondo rosarino en Varela: "Por ahora la estamos llevando muy bien, es un técnico joven que apenas tiene unos años más que nosotros y esta es su segunda experiencia como cabeza de grupo, y la verdad que lo entendemos. Es muy parecido a Ariel Holan en su forma de pensar, pero su metodología de trabajo es un poco diversa y nos adaptamos de la mejor manera. Acá está la mejor predisposición".

El mediocampista resaltó la buena energía que hay en el plantel, a pesar de todo lo vivido en estos 15 días que el Halcón lleva sin competir: "Tuvimos que reponernos de dos golpes duros: la caída contra Vélez y después la salida de Ariel (Holan). Se nos juntó todo, pero ahora estamos empezando todo de nuevo, y sé que es un aprendizaje no solo para nosotros sino para el cuerpo técnico. Beccacece se está acostumbrando al plantel y el plantel a él".

Sobre el estilo del rosarino, indicó: "Hasta ahora no hemos hecho fútbol formal, calculo que mañana o pasada sí. Está probando variantes, buscar su propia identidad, aunque nos aventuró que la premisa de juego que veníamos manejando no va a tocarla, porque a estas alturas, los cambios tienen que ser graduales".

El jugador que al club llegó desde Arsenal enfatizó que lo primordial en el Defe es "empezar a ganar" y además afianzar un buen nivel hasta que comience la pretemporada y se definan ciertas cosas: "Hay que encarar el buen camino hasta diciembre y después se verá qué pasa. Seguramente habrá cambios pero se verán cuando llegue el momento. Vamos en el día a día y no más fuerte de lo que tiene que ser. Hoy por hoy la urgencia es sumar de a tres sí o sí para no sacar un saldo negativo de esta mitad de temporada, donde hubo muchos lesionados".

Comentarios Facebook