Con Iribarne suspendido y Macarof lesionado, el Naranja presentará dos variantes en relación al once que cayó frente al puntero Sacachispas. Torres y Abregú se perfilan como los reemplazantes.
Berazategui buscará dejar atrás la pesada mochila de la derrota y llevarse los tres puntos de Ensenada cuando visite hoy a Defensores de Cambaceres desde las 17, en pos de mejorar su presente.

Por segunda vez consecutiva Jorge Vendakis dirigirá en este torneo y así continuará una nueva etapa en un Naranja que necesita con urgencia los puntos para comenzar a despedirse de la zona incómoda de la tabla.

Para visitar al Rojo en Ensenada, Vendakis tuvo que hacer un trabajo esforzado desde lo anímico, acompañado por una leve autocrítica, ya que a estas alturas el plantel no tiene que decaer, sobre todo porque falta un mes para que culmine la primera rueda y en Berazategui quieren estar más enteros que nunca con la premisa de empezar a enderezar el rumbo de la primera mitad del campeonato.

Hoy no podrá ser de la partida el defensor Martín Iribarne, quien fue expulsado contra Sacachispas y el que pica en punta para reemplazarlo es Julián Torres, de muy buena performance cada vez que le tocó entrar.

En tanto, por una fatiga muscular se quedará afuera de la zona media Facundo Macarof, por lo que se perfila Ezequiel Abregú para entrar en su lugar.

De esta manera, el once que saltará al campo de juego será: Eduardo González; Julián Torres, Alejandro Gutiérrez, Joel Ghirardello; Ezequiel Abregú, Juan Carlos Zuleta, Juan Carlos Horvat; Nahuel Pombo, Jonatan Tridente; Jonathan Maciel y Lucas Urán.

La buena noticia es que esta semana entrenaron tres juveniles del club, promovidos a primera, es decir Mariano Alvarez Mansilla, José Duarte (ambos defensores centrales) y Marcos González (arquero) y se cree que desde la próxima fecha concentrarán con el equipo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados