viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 17° H 63.4%
23 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pérez Acuña: “Podemos hacer grande a Quilmes

0
Comentarios


Sin complicarse, suma juego a los pedidos del entrenador. Seguridad y proyección fueron los aportes más relevantes del defensor. “Se vienen lindos rivales para seguir demostrando”, aseguró el defensor del Cervecero.

Pérez Acuña: “Podemos hacer grande a Quilmes
Foto:

El defensor Matías Pérez Acuña es uno de los puntos altos del Cervecero y de a poco suelta el nivel que pretende el entrenador de Quilmes, Alfredo Grelak. El momento del equipo tiene un correlato con el gran momento del lateral. "Estoy muy contento por este presente, cuatro partidos de local ganados y la valla invicta durante más de 400 minutos, son cosas que nos alegran todos los días y nos motivan a seguir dando lo mejor en cada partido. Te endulzás así, pero sabemos que es una responsabilidad por el hecho de sumar puntos que son más que necesarios", confió.

Pérez Acuña palpita el partido ante Tigre y lo que resta del semestre: "Se vienen lindos rivales para seguir demostrando que podemos ser contundentes y continuar en progreso. Estoy segurísimo de que Alfredo nos dará las armas necesarias para darle pelea a estos frentes complicados que tenemos que superar para engrosar los números y no mirar el abismo el año que viene".

El defensor todavía tiene vestigios de una lesión que sufrió ante Aldosivi, pero aseguró que llegará al sábado: "Siento una molestia en el aductor por la intensidad de la cantidad de partidos que tenemos ahora, pero bueno estoy a disposición del DT".

En este sentido, le apuntó al estrés importante que tiene el equipo, que pese al parate, debió jugar muchos partidos en poco tiempo.

"Fue una seguidilla muy dura la de estos días, pero no nos podemos quejar, porque este equipo viene jugando desde hace cuatro partidos y en un muy buen nivel, y ahora no se puede bajar eso que tanto costó alcanzar. La verdad que la peleamos mucho para lograr este nivel, esta identidad de juego, y es el momento de ratificarlo", explicó.

Por último, se refirió a la constancia que tiene Grelak para mantener los nombres: "Cuando algo te da resultado difícilmente quieras cambiar. Acá todos estamos para dar una mano y sé que podemos hacer grande a Quilmes".

Tags

Comentarios Facebook