miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
24 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Diego habló con la albiceleste puesta

0
Comentarios


Pidió que la Selección de Bauza juegue en Boca por Eliminatoria y anunció su viaje a Croacia para alentar a Delpo y compañía.

Diego habló con la albiceleste puesta
Foto:

Diego Armando Maradona tiene la camiseta albiceleste puesta, qué duda cabe. Por un lado, defendió la postura de que la Selección argentina dispute el partido ante Chile, en marzo próximo por la Eliminatoria, en el estadio de Boca Juniors, el club de sus amores y del que pasó a ser socio vitalicio.

Y además confirmó que estará presente en Zagreb para alentar al equipo argentino de Copa Davis que desde mañana jugará la final contra Croacia.

Con relación a la sede del próximo partido de la selección argentina de fútbol, Diego Maradona sostuvo que la de Boca "es la cancha más linda para cualquier equipo que necesite buscar un resultado", a la par que aseguró que "si hace falta pagar un alquiler, lo pago yo".

De su pasión por la selección de fútbol pasó a su fanatismo por el equipo argentino de Copa Davis y anunció que viajará a Croacia para alentar al equipo que encabezado por Juan Martín del Potro intentará quedarse al fin con la ensaladera de plata. Allí Diego será el hincha número uno de la Torre de Tandil, el correntino Mayer, de Delbonis y compañía.


LEA MÁS:

      Embed

Siempre con la Davis

No es la primera vez que verá a La Argentina disputando la Copa Davis, ya que también presenció la victoria de Argentina sobre Croacia por 3-2 en 2002, en una serie válida por los cuartos de final que se jugó en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

El astro también estuvo en la serie que Argentina le ganó a Suecia por 5-0 en el estadio Mary Terán de Weiss, en Villa Soldati, jugada en el 2006, por la ronda inicial del Grupo Mundial. En esa ocasión Maradona fue advertido por el árbitro del encuentro porque en su intención de alentar a David Nalbandian molestó al rival, el sueco Robin Soderling.

      Embed

Comentarios Facebook