miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
24 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Black Sabbath se despide de Argentina

0
Comentarios


La agrupación inglesa, pionera del heavy metal, cierra sus presentaciones en nuestro país con un show en el estadio del barrio de Liniers, en el marco de su última gira The End Tour.

Black Sabbath se despide de Argentina
Foto:

La legendaria banda Black Sabbath, pionera del subgénero metal del rock internacional llega a Buenos Aires para presentarse el próximo sábado, en el Estadio Vélez Sársfield (Av. Juan B. Justo 9199, Liniers), a partir de las 21.

Black Sabbath ofrecerá un único recital en Buenos Aires, pero vienen de ser ovacionados en el Orfeo Superdomo de la ciudad de Córdoba.

En el marco de su gira The End Tour, Black Sabbath llega a nuestro país con el propósito de ofrecer sus últimas presentaciones.

Cinco décadas atrás comenzó con un trueno, un sonido de campa na distante y un riff monstruoso que sacudió la tierra. El sonido más pesado antes jamás oído. En ese momento el Heavy Metal nació, creado por una banda de jóvenes adolescentes de Birmingham, Inglaterra. Ahora termina, el tour final de la banda más grande de metal de todos los tiempos, Black Sabbath. Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler cierran el capítulo final de la historia de Black Sabbath a todo volumen. El tour despedida The End empezó el 20 de enero y recorrerá los 5 continentes.


LEA MÁS:


      Embed




      Embed


Comentarios Facebook