jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Barracas - La Boca
24 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Nueva edición de La Carrera de Boca

0
Comentarios


Este domingo 27 se realizará por cuarta vez la tradicional prueba xeneize, que en esta ocasión se correrá en tres modalidades.

Nueva edición de La Carrera de Boca
Foto:

La cuarta edición de La Carrera de Boca se realizará este domingo 27 de noviembre y, entre las novedades, además de la versión clásica de 12 kilómetros y los 3 kilómetros de la prueba participativa tendrá una modalidad intermedia de 6 kilómetros. 

Otro de los cambios que presentará esta prueba, abierta a todos los hinchas sin necesidad de ser socios, es que la largada será de Palos y Arzobispo Espinosa.

Con el plus de tener una foto especial al pisar La Bombonera, los interesados pueden anotarse en www.Boca12km.com o en el Club de Corredores, ubicado en Monroe 916, hoy y mañana, de 10 a 20, y el sábado, de 9 a 15 (pago sólo efectivo). El costo es de $330. 

Los mayores de 16 años podrán participar en las distancias de 12k y 6k, con autorización de sus padres o tutores, mientras que los menores a 16 podrán sólo podrán participar en los 3k. Será obligatorio presentar apto médico.


Convocatoria en voley


El voley femenino de Boca Juniors realizará una prueba de jugadoras de diferentes edades el 19 de diciembre en el polideportivo Quinquela Martín, ubicado en Arzobispo Espinosa 565.

De carácter gratuito, puede acercarse cualquier interesada esté o no federada, entrenando o no en otro club. Deberá presentarse con certificado médico de salud, DNI y zapatillas de juego. A las 9 será la prueba de jugadoras hasta 14 años; a partir de las 11 será el turno de las categorías 2000 y 2001; y desde las 15 se probarán a quienes tengan más de 17 años.

Comentarios Facebook