sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
23 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Explotó Ortigoza: "Jugás tres Copas y te tiran al bombo"

0
Comentarios


El mediocampista de San Lorenzo mostró su ira luego de la eliminación en semifinales de la Copa Sudamericana ante Chapecoense, y le apuntó a la organización del fútbol argentino: "Es un desastre".

Explotó Ortigoza: Jugás tres Copas y te tiran al bombo
Ortigoza, caliente. Foto: AFP
Foto:

Ni la mala puntería en el partido de ida, que terminó 1-1 y en el que San Lorenzo pudo haber convertido al menos dos o tres goles por situaciones falladas en la puerta del arco rival. Ni un insulto al destino, que puso la pierna del arquero brasileño en la trayectoria de esa pelota impulsada de manera defectuosa por Marcos Angeleri, que pudo ser el 1-0 agónico. La bronca, la explosión de Néstor Ortigoza tras la eliminación frente a Chapecoense en las semifinales de la Copa Sudamericana fue para la organización del fútbol argentino.

Primero habló Cauteruccio, quien se lamentó porque "dejamos todo, pero nos vamos tristes porque no pudimos cumplir el objetivo". Luego, Angeleri fue el que encaró a los micrófonos: "Tuvimos un gran semestre, pero nos vamos con las manos vacías". Y entonces llegó Ortigoza. Al hueso: "Estoy re caliente".

VIDEO: LA JUGADA QUE FALLÓ ANGELERI SOBRE EL FINAL:

      Embed


El talentoso mediocampista del Ciclón hizo catarsis tras la eliminación: "En una semana nos quedamos afuera de todo, sea injusto o no. Jugás tres Copas y te tiran al bombo. El fútbol argentino es un desastre", fue su grito de guerra.

La bronca del futbolista apunta a los últimos encuentros que el equipo dirigido por Diego Aguirre debió afrontar de manera consecutiva: empate (y eliminación por penales) frente a Gimnasia La Plata, por los cuartos de final de la Copa Argentina; la victoria ante Independiente, por 2-1, el domingo, correspondiente al torneo local (donde el Ciclón se ubica segundo, a cinco unidades del líder Estudiantes); y el empate que significó la eliminación de la Sudamericana ante Chapecoense, este miércoles.




      Embed


Comentarios Facebook