domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Teatro
24 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Camarín del teatro: Llega Lord, con Pepe Cibrián

Hernán Rizzone
0
Comentarios
Por Hernán Rizzone


El Camarín del teatro: Llega Lord, con Pepe Cibrián
Foto:

Desde el jueves 5 de enero, a las 20.30, llegará la obra "Lord, el musical" la puesta se exhibirá en el Astral (Av. Corrientes 1639).Una super producción que lo tendrá como protagonista junto a Georgina Barbarossa, bajo la dirección general del mismo Pepe Cibrián Campoy y Valeria Ambrosio.

Matilde, la mujer de Lord es una madrileña que toma el té con todas madrileñas que salen de sus tumbas en el cementerio para festejar el encuentro con Lord y terminar en un vertiginoso can-can.

Su socio, ya ido, le propone que intente cambiar, porque lo importante es prepararse para una mejor ida e ir a esa suerte de paraíso.

Todos los "muertos" están encantados con serlo porque la obra habla de la lucha por el bien venir. Nada es trágico ni dramático, si muy tierno.

Y así van surgiendo una cantidad de personajes, que a través del humor, fundamental, y la calidez del ensueño invita al espectador a un mundo mejor. Es un musical inherente al ser humano y un canto de absoluta esperanza.

Agenda

Los hombres vuelven al monte. De Fabián Díaz y con la actuación de Iván Moschner. Los sábados, a las 19, en Apacheta (Pasco 623). Aquí se reconstruye dos historias: la de un hijo que se instala en el monte buscando a su padre que ha desaparecido, soportando el calor, el hambre y la sed hasta las últimas consecuencias. Y la historia de un héroe de Malvinas que se convierte en un bandido rural, escapando al monte para asaltar a los puesteros, cazar animales, incendiar pastizales.

La Sufridera

La obra "La Sufridera" se lleva adelante los viernes, a las 23, en el Teatro Del Artefacto (Sarandí 760).

La trama muestra a Rosario, Dolores, Catalina René, Otilia, Imperio y Penélope, son llamados a una "reunión cumbre" en casa de Homero, el hombre a quien todos ellos aman. Ninguno sabe por qué fue citado y que hacen los demás en esa casa. La espera por conocer las razones de ese encuentro se alarga hasta lo insoportable. Es en esta espera que los protagonistas de la reunión se convierten en seres absurdos empujados a enfrentar situaciones macabras. Entonces ellos intentan organizar la desesperación luchando, por ejemplo, por ser el primero de la fila para recibir una carta, que descubren que está en blanco, se reparten las heridas cantando desaforadamente un tema clásico romántico y honran al gran amor, a Homero, con un minuto de silencio imposible de concretar. Los enamorados, todos ellos, descubrirán el legado secreto de aquel amado hombre, esa herencia que no será más que restos y puñales.

Noticias teatrales

Gurisa. De Toto Castiñeiras se presenta los viernes a las 23 en El Portón de Sánchez (Sánchez de Bustamante 1034).Con las actuaciones de Juan Azar, Francisco Bertín, Nicolás Deppetre, Marcelo Estebecorena, Pablo Palavecino, Fred Raposo.

      Embed

Comentarios Facebook