viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
24 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cuesta: “Va a ser una muy linda chance para demostrar”

0
Comentarios


El capitán del Rojo, que se ha convertido en una especie de amuleto de la suerte para el equipo, regresa justo ante el clásico rival para cortar la racha negativa y para que se ratifique el trabajo de Milito.

Cuesta: “Va a ser una muy linda chance para demostrar”
Foto:

Víctor Cuesta regresará a la alineación titular y es un alivio y una bocanada de aire fresco para un equipo que venía de tres encuentros sin recibir goles y con su ausencia cayó ante San Lorenzo. Después de purgar la fecha de suspensión, Cuesta regresa nada menos que en el duelo ante Racing. "El clásico es una linda oportunidad de mostrar lo que pretendemos hacer con Gaby. Mejoramos mucho en lo actitudinal, cuando perdemos la pelota vamos a recuperarla rápido. Va a ser una linda oportunidad para demostrar", dijo el defensor en diálogo con la prensa.

Más adelante Víctor Cuesta, que este año tuvo paso de Selección, advirtió: "Tenemos que y ser protagonistas. No se cómo se dará el partido, pero pensamos en nuestro funcionamiento y convertir las chances que podamos crear. Ojalá empiecen a entrar el domingo. Quiero ganar para seguir ahí, más allá de que Estudiantes se nos escapó".

Si bien Independiente ostenta una gran paternidad sobre Racing, es un hecho que nadie vive de estadísticas y que la historia se escribe partido a partido. Por eso Víctor Cuesta señaló: "Todos los partidos son historias nuevas. Tenemos que ir desde el primer minuto concentrados, no puede pasarnos lo de San Lorenzo de nuevo y tratar de hacer lo mejor posible".

Sin lugar a dudas que el trabajo de Gabriel Milito no se encuentra respaldado en los resultados y no por nada el equipo se fue despedido de mala manera en la derrota ante el Ciclón. Pero los jugadores han manifestado un compromiso con el Mariscal y Cuesta no fue la excepción: "Lo que dijo Germán Denis es lo que pensamos todos. Queremos conseguir los resultados y lo del equipo es muy bueno, pero sin el resultado no se puede analizar las cosas a veces. Estamos pasando por un momento en el cual no podemos convertir. No solo los delanteros sino tampoco con pelota parada. Pero tratamos de mejorar esa faceta".

En el cierre, el defensor puntualizó: "Estoy conforme con la actitud y al funcionamiento, falta que se nos abra un poco el arco. Somos los primeros que queremos ganar pero buscamos el cómo. Hay muchas cosas positivas que quizá la gente no reconoce por los resultados, pero van a llegar"



      Embed





Comentarios Facebook