miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
24 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Higuaín, amenazado de muerte y con custodia policial en Italia

0
Comentarios


El delantero de Juventus recibió intimidaciones anónimas y “teme por su vida”, según informaron medios locales. El padre del Pipita desmintió la información

Higuaín, amenazado de muerte y con custodia policial en Italia
Foto:

El delantero de la Juventus, Gonzalo "Pipita" Higuaín, se encuentra con custodia policial en la ciudad de Turín, luego de haber recibido amenazas de muerte anónimas, informaron medios de la prensa italiana.

Según la revista Novella 2000, Higuaín "teme por su vida. Desde hace dos semanas no puede circular solo por Turín, porque es custodiado de algunos hombres de la Digos (policía especial antiviolencia)  que tiene la responsabilidad de protegerlo".

La publicación agregó que el futbolista "ha recibido amenazas de muerte anónimas, como le ha comentado a algunos amigos, y por ello se teme por su seguridad".

De todos modos, con el correr de las horas Jorge Higuain, el padre del Pipita, salió a desmentir la información. "Nada que ver, esa información es mentira. Es una información que publicó un medio y se viralizó por todos lados porque es llamativa, pero no es verdad", le dijo al sitio Toda Pasión.

El ex jugador de River se encuentra en recuperación luego del golpe recibido en el muslo izquierdo,  el sábado pasado, en el partido que la Juventus  le ganó 3-0 al Pescara por la serie A de Italia.

      Embed
banner

      Embed


Comentarios Facebook