viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
24 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La Mona vuelve a los shows el 10 de diciembre

0
Comentarios


El cuartetero cordobés presentará su disco número 88 en el Complejo Forja y, el 16 de diciembre, hará lo propio en el Monumento Sargento Cabral, donde se presentó por última vez en octubre.

La Mona vuelve a los shows el 10 de diciembre
Foto:

El cuartetero cordobés Carlos La Mona Jiménez anunció que regresará a los escenarios el próximo 10 de diciembre cuando se presente en el Complejo Forja, de la capital provincial, tras un tratamiento médico que debió encarar por problemas en sus cuerdas vocales.

A dos meses de su última presentación, y a pesar de no contar con el alta médica, el creador de ¿Quién se ha tomado todo el vino?, entre otros éxitos, comunicó a través de un video publicado en su cuenta oficial en Facebook que los médicos le dieron permiso para realizar "un baile por semana".

En ese contexto, informó que presentará su disco 88 en el Complejo Forja y, el 16 de diciembre, hará lo propio en el Monumento Sargento Cabral, lugar donde el 9 de octubre pasado se lo pudo ver por última vez.

LEA MÁS:

      Embed

En un video registrado en Miami, donde aseguró estar "viendo especialistas", La Mona contó que continúa con "los estudios" para tratar su problema de salud, pero aclaró que pidió "por favor" que le permitan volver a cantar. "No tengo dado el alta, pero voy a volver a las tablas que es lo que más amo", expresó el músico cordobés, quien señaló que los médicos le permitieron "que tenga un baile por semana" mientras continúa con su tratamiento.

Tras agradecer "muy mucho" a los que le "dedicaron oraciones", lanzó la invitación para los shows del 10 y el 16 de diciembre. "Vengan todos porque los quiero tener y abrazar con un beso gigante a todos, porque los extraño", completó.

La Mona Jiménez había informado en octubre que suspendía sus actuaciones, entre ellas una prevista en el Luna Park, para someterse a una operación en las cuerdas vocales por la presencia de nódulos que, según sus propios dichos, le permitían cantar sólo en un 30% de sus posibilidades. Semanas más tardes, desde su entorno se anunció que el cantante no iba a ser operado, pero que debía someterse a un tratamiento. En ese lapso, La Mona Jiménez mantuvo a sus fans al tanto de la evolución de su salud, a través de sus páginas oficiales en las redes sociales.


Comentarios Facebook