domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
24 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Diego Junior, feliz por su papá, se va a Italia y bajará el perfil

0
Comentarios


En un año en el que todos los planetas se le alinearon, el joven volverá a su tierra con un solo deseo: ver feliz al Diez.

Diego Junior, feliz por su papá, se va a Italia y bajará el perfil
Foto: Facebook Diego Maradona
Foto:

Diego Maradona Junior llegó este año a la Argentina para participar del Bailando por un Sueño. Si bien no pudo llegar a las finales, sin dudas éste no será un año más en su vida ya que logró el reconocimiento público de su padre después de 30 años.

Pero el tiempo pasó y ahora el hijo del astro partió rumbo a Italia, donde vive junto a su mujer y además está su madre, y antes de salir dejó algunos palitos para sus hermanas que derivaron en la respuesta de Gianinna.

Junior habló de que ahora Diego, quien está cuidado por él y su hermana Jana, estaba disfrutando de la vida y en su mejor momento físico. "Ahora está feliz, se está cuidando mucho, bajó de peso. Está haciendo las cosas justas. Con mi hermana Jana coincidimos en que lo único que queremos es ver feliz a nuestro papá. Que sea feliz con nosotros es una cosa muy linda", declaró.


LEA MÁS:

      Embed

Junior contó que vuelve a Italia para bajar su perfil y que decidió no aceptar las ofertas de trabajo que tuvo para hacer temporada en Carlos Paz. "Voy a volver a Italia. Tuve ofertas de trabajo para hacer teatro, pero decidí rechazarlas para bajar un poco la exposición. Yo siempre jugué al fútbol y quiero seguir relacionado al fútbol, no me veo como actor y además irme a Italia me va a poner más cerca de Dubai, donde está mi papá", comentó. Además Junior volvió a tocar el polémico tema del cumpleaños de su padre y ratificó que puso a disposición de todos sus hijos pasajes en avión y que si Dalma y Gianinna no fueron fue por decisión de ellas. "Lo banco a mi papá y sé lo que está pasando. Quiero estar cerca de él. El está feliz de estar con nosotros. Para su cumpleaños, él puso a disposición pasajes para todos y fuimos con Jana nada más. Los que no vinieron, no sintieron estar al lado suyo. Seguramente vamos a estar juntos en las fiestas en Argentina", comentó. Diego llegará al país después del 10 de diciembre y, como siempre, con polémica.

      Embed

Comentarios Facebook