sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
General
24 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Carlos Nair será internado por bulimia, anorexia y adicciones

0
Comentarios


Su hermana, Zulema Menem, confirmó en una entrevista televisiva que el hijo del ex mandatario Carlos Menem se encuentra atravesando graves problemas de salud.

Carlos Nair será internado por bulimia, anorexia y adicciones
Foto:

Carlos Nair Menem, el hijo del ex presidente, que recibió el beneficio de prisión domiciliaria tras ser condenado a tres años de prisión en suspenso, será internado en los próximos días en una clínica psiquiátrica para enfrentar problemas de bulimia, anorexia, drogas y alcohol.

Fue su hermana, Zulemita Yoma, quien confirmó esta noticia en una entrevista telefónica que mantuvo con un ciclo informativo del canal C5N.

"Pensamos que después de un año y ocho meses que estuvo detenido había salido recuperado pero él está realmente enfermo; y lo mejor para él es internarse y curarse porque si sigue en esta situación es como ir tapando agujeritos en la vida", dijo Menem.


LEA MÁS:

      Embed

"No queremos que Carlos vuelva a cometer un delito y vuelva a la cárcel y quede preso por una cantidad importante de años", explicó la ex hija presidencial y agregó que el joven "padece de bulimia y anorexia".

"Él toma las pastillas y las vomita, tiene hemorragias en el estómago y es un combo de cosas que nos preocupa" antes de pedir que la Justicia acelere el proceso de internación, que ya cuenta con el visto bueno del psiquiatra de Carlos Nair. 

"Lo bueno es que él aceptó internarse porque está en un momento que está pidiendo ayuda tras las charlas que mantuvo conmigo y con el psiquiatra. Yo el dije que lo quiero ver sano y no con un montón de pastillas como las que está tomando", dijo Zulemita.

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook