viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Política
24 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pablo Moyano: "Macri y Triaca son dos mentirosos"

0
Comentarios


El secretario general de la CGT fue duro con el Presidente y el ministro de Trabajo, a propósito del acuerdo que el Gobierno firmó con empresarios para que no haya despidos hasta marzo.

Pablo Moyano: Macri y Triaca son dos mentirosos
Foto:

El secretario general de la CGT, Pablo Moyano, se mostró crítico con el acuerdo que el Gobierno nacional firmó con empresarios para frenar despidos hasta marzo del año próximo.

"Yo no firmé, precisamente, porque el Gobierno miente. Para mí, tanto el Presidente como el ministro de Trabajo son mentirosos", dijo Moyano.

 El líder del gremio de Camioneros cuestionó que "hace un par de meses atrás se firmó un acuerdo con los empresarios para que no haya aumento de precios, se sacaron una foto y después siguieron aumentando los precios". Y consideró que "no se tendría que haber firmado un acuerdo hasta marzo, se tendría que haber firmado un compromiso para que no haya despidos durante la gestión del Presidente".

Moyano expresó haber estado "varias veces" con el ministro de Trabajo por "distintos conflictos" y (Triaca) "nunca cumplió".


LEA MÁS:

      Embed

"Ojalá que no sólo no haya despidos, sino que no haya inflación, que se elimine el impuesto a las Ganancias, que no haya más precarización laboral", detalló y recordó que "uno de los ejes de campaña de Macri fue eliminarlo (el impuesto a las Ganancias) y hoy están haciendo un esquema que nadie entiende, quien va a pagar, quien no. En definitiva, más trabajadores van a pagar".

En el mismo eje, Moyano aseguró que Macri no cumplió "ninguno de sus ejes de campaña". "A los diez minutos que asumió, le bajó las retenciones al campo y le sacó las retenciones a las mineras y a los trabajadores no les dio ningún beneficio", dijo y concluyó: "Creo que queda claro para quién gobierna: para los que más ganan, para los ricos, para los empresarios".

      Embed

Comentarios Facebook