viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Política
24 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Hebe de Bonafini: "Nos llevan por el mismo camino de los '90"

0
Comentarios


La titular de Madres de Plaza de Mayo volvió a cargar contra el Gobierno, al que acusó de inducir "a la gente desesperada" a "responder con bronca y asaltar supermercados". Y elogió a Cristina: "Está por encima de todos"

Hebe de Bonafini: Nos llevan por el mismo camino de los 90
Foto: Damián Dopacio / NA
Foto:

"Es vergonzoso lo que hacen. Van a un retiro espiritual para buscar energía, es tipo Menem con las odaliscas; tienen la misma idea, que la política sea banal, que no sirve, que son todos chorros, que la culpa la tiene Cristina, y como Cristina va a ganar, se la quieren sacar del medio. Es diferente a los '90 pero pasa lo mismo y nos llevan al mismo camino".

Como cada vez que toma la palabra, Hebe de Bonafini cuestionó duramente al Gobierno nacional, al que a su vez acusó de inducir a la gente de bajos recursos a reaccionar de forma desesperada: "Te llevan a que vos respondas con bronca, con asalto a los supermercados, con cualquier cosa que la gente desesperada de hambre puede hacer. Y ahí está después la violencia: 'mirá lo que hacen', dicen. La gente protesta y se embronca, porque tiene razón de estar embroncada".

 

LEA MÁS:

      Embed

En diálogo con Radio Rebelde 740, la titular de Madres de Plaza de Mayo también criticó el llamado a Cristina Fernández de Kirchner para tomarle las huellas dactilares: "Es tan bajo, tan sucio, ¿qué se creen? ¿Que la van a denigrar? Cristina está por encima de todos, es una mujer que tiene una altura para hacer las cosas, para responder".

Aunque, con ironía, celebró los embates del juez Claudio Bonadio contra la ex presidenta: "Cada vez que Bonadio nos cita, hay cientos de personas que nos llama, así que le diría que siga así".

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook