viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
24 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Dos juveniles, los elegidos de Gallardo para armar la defensa

0
Comentarios


El Muñeco recurrirá a dos jugadores de las inferiores para componer la zaga central que reemplazará a Jonatan Maidana y Arturo Mina. Además, Leonardo Ponzio recuperará la titularidad.

Dos juveniles, los elegidos de Gallardo para armar la defensa
Foto:

El gran problema de Marcelo Gallardo continúa siendo la defensa. La fallida contratación de Luciano Lollo, la lesión de Jonatan Maidana y la decisión del entrenador de preservar a Arturo Mina para el choque del jueves ante Gimnasia por Copa Argentina, obliga al técnico a poner a dos juveniles como marcadores centrales el domingo ante Huracán. Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel ocuparán la zaga central.

Martínez Quarta debutó ante Newell's en Rosario y, a pesar del resultado, tuvo una buena actuación. Con categoría, aguantó bien el encuentro y mostró cosas de jugador de jerarquía. Montiel hace tiempo entrena con el primer equipo, y es uno de los proyectados por el Muñeco. El primero, de 20 años, es categoría '96, mientras que Montiel es '97 y cumplió 19 años.

En la mitad de cancha regresará Leonardo Ponzio. El capitán cumplió la suspensión y reemplazará a Joaquín Arzura. Además, Rodrigo Mora ocupará el lugar de Andrés D'Alessandro, quien llegó a su quinta tarjeta amarilla.

En limpio, el domingo a las 17 en el Monumental jugarán Augusto Batalla; Jorge Moreira, Montiel, Martínez Quarta, Camilo Mayada; Ponzio, Ignacio Fernández; Mora, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

      Embed

Comentarios Facebook