viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Política
24 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Offshore: Franco Macri desligó de toda responsabilidad a su hijo

0
Comentarios


A través de un escrito, el empresario se hizo cargo de la creación y las operaciones que realizaron las sociedades por las que es investigado el jefe de Estado

Offshore: Franco Macri desligó de toda responsabilidad a su hijo
Foto:

El padre del Presidente, Franco Macri, presentó un escrito este jueves ante el juez federal Sebastián Casanello, y se hizo cargo de la creación y las operaciones que realizaron las sociedades offshore por las que es investigado su hijo y lo intentó librar de cualquier responsabilidad ante la Justicia.

De acuerdo con lo informado por el diario La Nación, el empresario se comprometió a entregar documentación que probaría que no cometió ningún ilícito con las firmas Fleg Trading Ltd. y Kagemusha SA.

LEA MÁS:

      Embed

Además, el padre del Presidente afirmó que sus hijos, Mauricio, Mariano y Gianfranco, son "accionistas de distintas sociedades desde que eran muy jóvenes" y reconoció que los designó en directorios, incluso sin conocimiento ni consentimiento de sus hijos.

"El esquema siempre era igual- precisó en el escrito-, quien decidía era yo. Creo que ni siquiera estuvieron al tanto de su designación. Se trata de sociedades y actividades del pasado y un período en el cual era yo quien gobernaba los designios del grupo familiar".

      Embed

Comentarios Facebook