sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
24 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La vuelta de Brian Fernández: "Diego Milito me felicitó"

0
Comentarios


El delantero de Racing está por superar la suspensión por haber dado positivo en un control antidoping y, reincorporado a los entrenamientos, dice que quiere volver a jugar lo antes posible

La vuelta de Brian Fernández: Diego Milito me felicitó
Foto: Jorge Matías Baravalle - Diario Popular
Foto:

Brian Fernández trabajó mucho para revertir el control antidoping positivo que dio el año pasado. El talentoso delantero estuvo en México, se hizo un tratamiento y esta semana se reincorporó con el plantel de Racing: "Hoy entré a la cancha y le di un beso porque quería sentir todas esas cosas, las buenas vibras", dijo.

      Embed

"Cuando venía entrando, la sensación de entrar en la cancha, era muy linda. Hablaba con un amigo en el auto y le decía, 'uh, qué lindo sentir esto'. Tenía escalofríos en la cancha, esas sensaciones. Miraba la cancha y le dije a un profe: 'Profe, qué hermosa está la cancha, qué lindo sería estar de nuevo'. Y me dijo que me quede tranquilo que si sigo así voy a estar", dijo en una entrevista con el sitio oficial de Racing.

Fernández contó que en este tiempo "pasé momentos malos, hice tratamientos, y ahora revertí algunas cosas", y destacó todo el apoyo que recibió: "Tengo mi familia, cuerpo técnico, médico, compañeros, representantes que me apoyan al cien. Charlas con Licha (López), con Aued, con Videla, con Gustavo (Bou). Me hizo bien escucharlos a ellos. Tengo el apoyo de Milito, que me mandó mensajes y me felicitó".

Por último, el ex Defensa y Justicia se refirió a cómo ve a sus compañeros en el partido contra Independiente: "Veo bien a mis compañeros, los veo motivados. No se están dando muchas cosas, pero no se están dando situaciones en el campo de juego. Son partidos muy importantes, muy distintos a cada partido que se juegan en el torneo".

      Embed

Comentarios Facebook