viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
24 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tinelli contó cómo sigue el Bailando tras la renuncia de Barbie

0
Comentarios


La hija de Nazarena Vélez dejó la pista después de la muerte de su abuelo. En pleno Aquadance, el conductor contó cómo sigue la competencia. "Se irán dos parejas en esta danza", aseguró

Tinelli contó cómo sigue el Bailando tras la renuncia de Barbie
Foto:

La sorpresiva renuncia al Bailando por parte de Barbie Vélez desató la bronca en el corazón de Ideas del Sur. Es que, más allá del dolor por el fallecimiento de su abuelo paterno, en la productora aseguran que la forma en la que la hija de Nazarena se desvinculó del programa no fue la mejor, ya que lo hizo por teléfono. Lo cierto es que el programa debe seguir porque está en su etapa de definición y justo en el Aquadance, el baile estrella del certamen. Tan es así que el propio Marcelo Tinelli contó, desde su cuenta de Twitter, cómo seguirá el Bailando después de la baja de Barbie:

      Embed

El conductor contó que, junto a la producción, decidieron rearmar la definición y la manera con la que se irán las parejas. La idea era que se vaya una sola pareja en el Aquadance, pero con la decisión de Barbie no queda otra que sumar a la que se irá por voluntad de la gente, por lo que quedarán ocho de cara a fin de año. 

      Embed

Tinelli ratificó que más allá del cronograma que tenían ya trazado, más allá de la idea de terminar en una fecha pactada, no se puede dejar sin eliminación una prueba tan fuerte como el Aquadance.

      Embed

Barbie no sólo dejó un lío en la interna del programa, sino que además dejó sepultada la posibilidad de que se cruce con Fede Bal en una telefónica, algo que más de uno había imaginado.
      Embed


Comentarios Facebook